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Nuevo cobro
Selecciona la factura que deseas cobrar. Da clic en el botón "Nuevo Cobro".
Si no cuenta el sistema con el cliente o deudor te mostrará una ventana para indicar los datos y agregarlo al catálogo de "Clientes".
Datos generales del cliente o deudor
Coloca los datos generales. Por default se presenta el RFC y nombre, que son tomados de la factura electrónica. Si conoces el banco y cuenta bancaria puedes capturarlos, en caso contrario podrás capturarlos al hacer el cobro.
Aceptar
Da clic en aceptar para guardar los datos del cliente o deudor.
Aceptar todos
Utiliza esta opción si seleccionas diferentes RFC para que se den de alta, automáticamente, en el catálogo de clientes.
Da clic en "Aceptar".
Te mostrará la siguiente ventana. Captura la información correspondiente al cobro.
Fecha
Captura la fecha del cobro. Es importante la captures correctamente ya que no puede ser editada.
Selecciona la cuenta bancaria destino correspondiente a donde se realiza el cobro. En caso de no tener cuentas bancarias deberás darlas de alta de acuerdo al catálogo de bancos.
Captura el importe total cobrado. Cuando el importe cobrado, es mayor al de la factura, captura solamente el importe correspondiente a la factura. El sobrante podrás capturarlo en un nuevo cobro como un cobro sin soporte o un ingreso a comprobar.