Respaldar Gestión

 
Esta opción genera un respaldo de todos los documentos y catálogos de gestión para poder restaurarlos en Solidus. Da clic en "Respaldar Gestión".
 
 
Se mostrará la siguiente ventana:
 
Respaldar Gestión
 
1

Buscar

1. Buscar
Indica la ruta para guardar el respaldo de la información.
2

Exportar

2. Exportar
Da clic para iniciar el proceso de respaldar la información.
3

Cerrar

3. Cerrar
Cierra la ventana.
 
Indica la ruta para guardar el archivo. Se deberá hacer directamente en el equipo donde está instalado el sistema, ya sea en su mismo disco duro local o externo. No realices el respaldo directamente a dispositivos USB, unidades de red, o carpetas de la nube, porque podría perder sincronización en algún momento y se dañaría la información.
 
Al dar clic en "Exportar" se iniciará el proceso.
 
 
Al finalizar da clic en "Aceptar".
 
 
Cierra la ventana.
 
Esta es la forma correcta de interactuar con Solidus. Observa que no es un respaldo de la empresa, es un respaldo de la información referente a facturas, cobros, pagos y catálogos.