Guardar en carpeta

 
Selecciona los XML que necesites guardar en una carpeta. Selecciona "Guardar en carpeta".
 
 
Te solicitará le indiques la ruta a donde quieres se guarden los XML y/o PDF.
 
Guardar en carpeta
 
 
 
Da clic en "Aceptar" para iniciar el proceso.
 
 
Al concluir te mostrará "Proceso terminado", da clic en "Aceptar".
 
 
Ubica la carpeta que se genera en la ruta que indicaste. En ella se encuentran los XML y/o PDF ordenados por emitidos, recibidos y nómina, así como por meses.
 
 
Realiza este proceso para cada uno de los tipos de XML, emitidos, recibidos y nómina.
1

Guardar en

1. Guardar en
Indica la ruta a donde se guardarán los archivos. Automáticamente se ordenan por tipo y mes.
2

Nombre

2. Nombre
Coloca el nombre de salida para los archivos. Además podrás integrar el nombre con los elementos de la factura electrónica.
3

Formato

3. Formato
Elige el formato de salida que tendrán los archivos.