Videos más populares

Importar declaraciones de pagos provisionales

Observa la forma de importar las declaraciones mensuales de pagos provisionales a #Solidus. La cédula de vaciado de impuestos federales se llenará automáticamente con este proceso.

Importar formatos de pago IMSS, SAR e INFONAVIT

Con este proceso podrás importar el formato de pago del IMSS, SAR e INFONAVIT a sus cédulas de vaciado correspondientes. Incluso si tienes más de un registro patronal.

Complemento de pagos

Observa la forma de trabajar con los complementos de pago. Realmente funcional y extraordinario. Al indicar cobrar o pagar desde el complemento detecta en automático las facturas relacionadas.

Prorrateos en movimientos

Observa el proceso para prorratear un movimiento en #Soidus. Lo puedes realizar al momento de contabilizar o después. Guarda el prorrateo. Además puedes volverlo a unificar, a la misma o diferente cuenta.

Importar estado de cuenta desde PDF

Excelente opción para importar los estados de cuenta desde el archivo PDF que los portales bancarios te permiten guardar. Realiza fácilmente la conciliación bancaria

Flujo de efectivo por el método indirecto

Observa el procedimiento que deberás realizar para obtener el estado de flujo de efectivo por el método indirecto. Además podrás editar lo que necesites. Sencillo y funcional.

Configurar causante de IEPS

Con esta opción configura si la empresa es causante de IEPS, es decir, si debe llevar el control de IEPS.

Cobro con compensación

Observa el procedimiento que debes seguir para pagar una factura electrónica con otra y así realizar una compensación.

Descarga más de 500 XML

Observa el procedimiento a realizar en la descarga masiva de más de 500 XML en un solo proceso.

Expediente digital

Extraordinario expediente digital para documentar con cualquier tipo de archivo todo lo necesario durante el proceso contable.

Para ver más videos

Clic aquí